Se publica un nuevo tráiler del documental ‘Kurt Cobain: Montage of heck’

Laura Moreno

Estando tan cerca del estreno del documental Montage of heck, el documental sobre la vida de Kurt Cobain, la revista Rolling Stone publicó otro extracto exclusivo de la película, en el que el cantante de Nirvana rasguea su guitarra y canta una hermosa melodía que el director, Brett Morgen, nos dice que es uno de los doce inéditos de que descubrió en el almacén del músico en 2013.

Además de este inédito audio, las poéticas imágenes son un abrebocas de lo que veremos en este filme puesto que se trata de ilustraciones animadas muy distintas de las que hasta ahora habíamos podido ver. De hecho, son dibujos hechos por el propio Cobain o fotografías y entrevistas.

De hecho, la edición americana de la revista Rolling Stone publicó el video junto con el anuncio de la entrevista que ya se publicó en Estados Unidos a Frances Bean, la hija del cantante, cuyas declaraciones ya han replicado otros medios de comunicación.

En realidad no me gusta demasiado Nirvana. Lo siento, gente de promoción, Universal. Prefiero Mercury Rev, Oasis o Brian Jonestown Massacre. No estoy especialmente interesada en la escena grunge”, afirmó la hija de Kurt Cobain.