Artículo

twitter.com/SantaFe

Se les fue de las manos

Laura Moreno

Con ligera comodidad, Santa Fe ganaba hasta el minuto 80. Al final, se fue de ecuador sin siquiera lograr el empate.

En Guayaquil, los primeros minutos fueron para Santa Fe, que fue el equipo más incisivo a la hora de buscar el arco rival. Un penalti que podría abrir el marcador, fue atajado por el arquero de Emelec quien fue la figura hasta el final del primer tiempo en el que Juan Daniel Roa aprovechó un pase hacia el medio del área y definió bien. Hasta allí, el equipo cardenal se alzaba con una victoria importantísima en suelo ecuatoriano.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Pelusso atrasaron sus líneas debido al ataque incesante del equipo local que al minuto 82 logró igualar las acciones con un tremendo remate de Miller Bolaños que dejó quieto a Castellanos quien había tenido un buen partido hasta ese instante.

El empate de Emelec dejó a Santa Fe sin respuesta y cuatro minutos después, el árbitro pitó mano de Yerry Mina dentro del área. Pena máxima aprovechada nuevamente por Bolaños que sentenció el 2-1 a favor del local.

Aunque el resultado no fue lo que se esperaba, el gol como visitante puede jugar a favor de ‘león’ que recibirá a Emelec en el partido de vuelta el próximo 29 de septiembre a las 7:00 P.M.

 

-Reviva aquí los goles de la derrota de Santa Fe frente a Emelec:

https://www.youtube.com/watch?v=5rJI6L6g88U