En algún momento la exigencia física de estar con la cabeza en tres competiciones le iba a pasar factura a Santa Fe. Esta vez, el ‘León’ recibió la cuenta en el estadio Libertad, donde cayó 3-1 frente al Pasto. Dos partidos en Liga Águila y otro en Sudamericana: Santa Fe suma tres encuentros sin ganar.
Los cardenales se adelantaron primero con un gol de penalti de Borja. Pero de ahí en adelante la máquina se desajustó y los errores se volvieron protagonistas. Anchico tuvo uno de sus peores partidos; las conexiones ente líneas no sirvieron y, además, sobre el final del primer tiempo, el arquero Róbinson Zapata vio la roja directa tras cometer un penal.
Los locales supieron cómo manejar el partido y jugaron el fútbol que se les antojó. Santa Fe recibió tres goles por primera vez con Pelusso en el banquillo y se acomodó en la sexta posición de la Liga Águila con 20 puntos.
Ahora la cabeza se enfoca en el partido del miércoles contra Emelec por la Copa Sudamericana. Todavía queda mucho y el León no se cansará de rugir… ¡Vamos rojo!