Imagen: https://www.facebook.com/QOTSA/

Queens of the Stone Age están listos para regresar a los escenarios

Laura Moreno
Archivado en: Queens of the Stone Age  •  

Dean Fertita, bajista de The Dead Weather, ofreció una entrevista con la revista Billboard en la que reveló las razones por las que la banda no saldrá de gira con ‘Dodge & Burn’, la nueva producción de la banda

Cuando se le preguntó por el poco tiempo que The Dead Weather le está dejando, Fertita aseguró: “Hay planes. The Kills está trabajando en un nuevo disco, Queens of the Stone age está empezando de nuevo. City and Colour comenzará pronto. Jack ha estado de gira por siempre, necesita un minuto”.

A todos nos gustaría tocar. Obviamente, tocar juntos es de nuestras cosas favoritas en el mundo. Quizá algún día, pero próximamente, no pasará”, aseguró el bajista.

A su vez, Alison Mosshart, cantante de The Dead Weather dijo: “¿Sabes cuántas canciones escribimos en un par de años? Estoy contenta de que la música haya salido; es muy complicado planear lo que se viene. Están pasando muchas cosas y estamos muy ocupados”.

Hasta el momento, hay que esperar que Josh Homme, líder de Queens of the Stone Age, confirme más detalles del regreso de la banda a los escenarios.