Artículo

¿Qué dice Mel Gibson de Mad Max: Furia en la carretera?

Laura Moreno

 Estrenar una película que sea la continuación de una saga después de 30 años, genera grandes comparaciones entre el estreno actual y las películas originales. Esto es que lo que ha pasado con Mad Max Furia en la carretera, su director George Miller ha tenido muy buenas críticas, pero no se ha librado de los nervios por tener al protagonista original de Mad Max, Mel Gibson, sentado a su lado en el estreno.

Según publicó el portal ‘Movieweb’, fue el mismo cineasta australiano quien invitó al actor que encarnó a Max Rockatansky en las tres cintas originales Mad Max Salvajes de autopista, Mad Max 2: el guerrero de la carretera y Mad Max 3: Más allá de la cúpula del trueno, al preestreno.

"Yo estaba en el preestreno de la película y me senté junto a él. No nos habíamos visto en mucho tiempo. Mel es alguien que, en cierto sentido, no puede mentir. Y él empezó a reírse en la película y yo pensé ¡Esa es la risa que yo recuerdo!", dijo Miller.

"Mel siguió riéndose y empezó a darme codazos en las costillas…él me dió una perspectiva genial, porque él es un gran actor, pero en el fondo es un director realmente genial", agregó el director.

Después de la aceptación y el apoyo por parte de Gibson y la crítica, los periodistas le preguntaron al director por una futura secuela de la cinta.

"Que me hagan esa pregunta me hace sentir como una mujer que acaba de dar a luz a un gran bebé. Y después alguien te pregunta ¿Cuándo vas a tener el próximo niño?", declaró Miller antes de confesar que "hemos acabado hace solo doce días ¡No me he recuperado lo suficiente para meterme en ello!".