Twitter.com

«Pudimos ganarle a Chile», José Pékerman

Laura Moreno

José Néstor Pékerman habló después del empate que firmó la Selección frente a Chile. El árbitro, la actuación de James y el partido que viene fueron protagonistas en el discurso del entrenador.

«Creo que pudimos llevarnos los tres puntos. Las situaciones lo evidenciaron. Yo digo que a veces nos ha pasado a nosotros, con buen trato de balón no creamos situaciones tan claras, pero hoy las tuvimos y eso me hace pensar que estuvimos muy cerca el triunfo. Ojalá no sucedan más percances con los árbitros, hubo dos jugadas que pudieron ser penales…»

Pékerman también habló sobre la pareja Muriel-James, que fue determinante para el equipo: «Luis es un jugador fantástico, al que siempre esperamos en este nivel. En este partido podía hacer una diferencia en el juego. Nos dio esa satisfacción y James es sin duda un jugador extraordinario. Tiene gol. Hoy estuvo bien acompañado».

«Ahora estamos bien para poder crecer y fuertes en la parte anímica», dijo el entrenador. Ahora sigue la prueba contra Argentina en Barranquilla. ¡Estamos en sus manos, profe!