Imagen: https://www.facebook.com/playboy/

Pornhub quiere dar $25.000 dólares para que una persona estudie en la universidad a cambio de esto

Laura Moreno

Que quede claro que el sitio web Pornhub no sólo se interesa en usted y en sus gustos, sino en su educación.

La página web para adultos está ofreciendo 25.000 dólares para que uno de sus usuarios pueda estudiar en una universidad. Esto será parte de la campaña ‘Pornhub cares’ la cual no incluye absolutamente nada sobre sexo.

De hecho, los candidatos interesados deben escribir un ensayo que incluya entre 1000-1500, el cual debe responder a la pregunta: «¿Cómo usted se esfuerza para hacer felices a los demás?«.

Junto con el ensayo, los solicitantes tienen que presentar un video de 2 a 5 minutos en el que se muestre «el buen trabajo que usted hace por los demás en la vida«.

Pornhub aclara que no hay restricciones en la carrera que el ganador escoja, «ya sea que usted esté estudiando medicina, botánica, psicología paranormal, o cualquier otra cosa, la aplicación está abierta a todos los campos de estudio«, se afirma en el sitio web.

Si usted está interesado en este concurso, recuerde que por ser un sitio web con contenido para adultos, todo aplicante debe tener más de 18años, además tienen que estar matriculados actualmente en una institución de educación post-secundaria y ser capaz de presentar un currículum y expediente académico oficial de la universidad.

La convocatoria se cerrará el 31 de octubre de 2015.

 

pornhub