¿Podremos ver Volver al Futuro IV?

Laura Moreno
Archivado en: Volver al futuro  •  

Por la celebración del aniversario número 30 de la franquicia, los seguidores están inquietos por las novedades que podría presentar los Estudios Universal.

Luna de las noticias que más ha causado revuelo, además de los productos promocionales que se lanzarán por el aniversario (los tenis ajustables de Nike que usó el personaje de Michael J. Fox en Volver al Futuro 2, la botella de Pepsi Perfect y las pantallas de anuncios promocionales 3D, entre otras), el actor de 76 años Cristopher Lloyd, afirmó que volvería a meterse en la piel del legendario hombre de ciencia para una hipotética secuela de la exitosa trilogía de ciencia ficción
Me encantaría interpretar a Doc de nuevo, sin dudarlo”, dijo Lloyd. “Es difícil llegar con una idea que contenga la emoción de las tres originales. Así que sería un verdadero reto para los escritores lograr una historia original de Back to the Future que tuviera la misma pasión e intensidad y emoción de las otras tres. Pero se puede hacer, nunca se sabe”.

Como si fuera poco, el actor afirmó que Fox podría volver a interpretar el papel de Marty McFly sin problemas. “No puedo imaginar hacer otra secuela sin él. Ciertamente querría a Robert Zemeckis dirigiendo, Bob Gale escribiendo y los otros principales involucrados… ¡y por supuesto, debería estar el DeLorean!”, concluyó el actor.