Imagen: CC Flickr/ rob_rob2001

Pide una pizza y le llega con un extra: 1300 dólares… y ¡¡¡la devuele!!!

Laura Moreno

Mike Vegas decidió pedir una pizza de pepperoni, champiñones  y unas alitas en Domino’s. Cuando llegó su pedido, Mike recibió una llamada del trabajo y tuvo que volver al bar en el cual es encargado así que guardó la comida en el refrigerador y salió.

Cuando regresó a las 5AM cansado y hambriento, abrió una caja donde se suponía estaban las alitas y ¡sorpresa! Mike encontró 1300 dólares. Como estaba muy cansado y no quería pensar si esto era un problema o un golpe de suerte, decidió irse a dormir.

Al día siguiente Mike estaba confundido, por un lado su hija de 16 años le insistía en que le comprara un coche, por lo cual este dinero podía resultar muy valioso, también sus amigos en Facebook le recomendaban que se lo quedara. Por otro lado, Mike había trabajado como repartidor de pizza así que simpatizaba con quien hubiera perdido este dinero.

Finalmente decidió ser honesto y llevar el dinero a la tienda y ahí le explicaron que el conductor había puesto el dinero en una caja vacía de alitas para entregarlo en un banco pero se equivocó.

Como recompensa el gerente de la empresa le dio a Mike pizza gratis todo el año.