Imagen: https://www.facebook.com/PhilRuddOfficial/

Phil Rudd quiere tener una segunda «oportunidad» para volver a AC/DC

Laura Moreno
Archivado en: Phil Rudd  •  

Phil Rudd, aseguró que quiere tener «una oportunidad para volver con los chicos» y recuperar el puesto que ocupaba en la banda como baterista, pero que perdió debido a sus problemas con la ley.

«Tengo mucho en lo que pensar ahora. He crecido pero no he envejecido, espero que haya una diferencia. Todavía quiero tocar la batería. Me queda mucho juego y estoy empezando a ver las cosas claras. Sencillamente quiero una oportunidad para volver con los chicos«, afirmó el músico a la TV3 de Nueva Zelanda.

Además, agregó: «quiero recuperar mi trabajo, volver a la carretera y ganar un montón de dinero. Chris Slade es un buen batería, pero no tengo ni idea de qué está haciendo ahí. No tengo nada contra él, pero no tiene un trabajo permanente, espero«.

«Voy a volver. Nunca he estado más en forma. Nunca me he sentido mejor psicológica y físicamente en toda mi vida. Me he dado cuenta de quien soy y lo que puedo hacer, así que quiero una oportunidad para mostrarle a todo el mundo quien es el hombre. Yo soy el hombre«, dijo, Phil rudd.

Rudd también aseguró que, a su juicio, en el futuro habrá varias giras de AC/DC y él estará en ellas. «Esto continuará hasta que todos muramos. Probablemente tengamos que morir todos antes de que esto se detenga«.

Rudd declaró que ha tratado de contactar con el guitarrista Angus Young pero no ha tenido respuesta: «No me han llamado. Uno sabe quienes son sus amigos. Es la vida. Estoy seguro de que están disfrutando y de que suenan realmente bien«.