Phil Collen dice que el nuevo disco de Def Leppard es su mejor disco desde ‘Hysteria’

Laura Moreno

Para quienes no lo conocen, Phil Collen es el guitarrista de Def Leppard, quien dio a conocer nuevos detalles del nuevo LP de la banda británica, el cual sucederá a ‘Songs From the Sparkle Lounge’.

Aprovechando su invitación al podcast ‘One on One with Mitch Lafon’, el músico confirmó que al no tener que preocuparse por una disquera, el álbum no incluirá la mejor música creada por la banda.

Normalmente, entramos al estudio y encontramos10 razones por las que no deberíamos seguir con una idea, a diferencia de sólo sacar la canción y ya. Esta es la primera vez que nos hemos sentado y cada idea tuvo su oportunidad de salir. Todos decíamos: ‘muy bien, genial, tratemos de hacer eso”, afirmó Collen. “No había ningún enfoque negativo, así que es algo que no habíamos hecho antes y es increíble. Nos encantó poder hacer tantas cosas. Honestamente creo que es el mejor álbum que hemos grabado desde Histeria”, agregó.

Tenemos que mezclarlo, masterizarlo primero, pero creo que toda la parte de grabación ya está lista. Queríamos tenerlo listo para el inicio de la gira, pero eso no pasará”, admitió el guitarrista. “Así que pasará un poco de tiempo en lo que estamos de gira, no sé exactamente cuándo, pero tendremos que hacerlo así”, reveló.

CONTENIDO PATROCINADO