Imagen: https://www.facebook.com/PaulMcCartney/

Paul McCartney y Jon Bon Jovi, harán una canción como campaña en contra del cambio climático caridad

Laura Moreno
Archivado en: Bon Jovi  •   Paul McCartney  •  

Paul McCartney confirmó el lanzamiento de una canción benéfica llamada «Love Song to the earth«, un tema compuesto para dar a conocer el cambio climático.

El objetivo de esta canción es influir en la Conferencia sobre Cambio Climático de las Naciones Unidas que tiene lugar en París este mes de diciembre.

El tema está escrito por Toby Gad, Natasha Bedingfield, John Shanks y Sean Paul, y contará con la colaboración artistas como Jon Bon Jovi, Sheryl Crow, Nicole Scherzinger y Leona Lewis junto con otros artistas.

Si quiere conocer un poco más sobre este tema, puede dar clic aquí.

La canción se describe como «un tema con el poder para luchar contra el cambio climático y tal vez , logre cambiar el mundo«.

«Algunos de los grandes nombres del mundo de la música han unido sus voces para inspirar una acción real sobre el cambio climático, y para apoyar el llamado de las Naciones Unidas para un acuerdo climático significativo».

«Cada vez que la canción se compra o es compartida, las regalías van directamente para la fundación que lucha en por mantener a los combustibles fósiles en el suelo y las emisiones de carbono más bajas».