«No hay mucho amor en este álbum”, Matt Bellamy de Muse

Laura Moreno

El vocalista de Muse, Matt Bellamy dio algunas declaraciones sobre algunas de las canciones del próximo disco de la banda llamado ‘Drones‘.
Este álbum serpa el séptimo álbum de la banda y se lanzará el 8 de junio. Hasta el momento, Muse ha revelado dos canciones del disco, incluyendo ‘Dead Inside’ y ‘Psycho’.

En entrevista para la revista Q Magazine, Bellamy dio declaraciones sobre el significado de la canción.

Para quienes no lo sabían, Bellamy se separó de su esposa, la actriz Kate Hudson, el año pasado y ante esto dijo que ‘Dead Inside’ se trataba de "una relación que se termina y la persona empieza a morir dentro de ellos mismos”.

Sobre el resto del disco, dijo: "fue algo muy interno, de sacar mis paranoias, sentimientos extraños y experiencias de vida. Es muy personal". Y concluyó: "No hay mucho amor en este álbum".

Sin embargo, recordemos que Bellamy llamó a este disco: "una metáfora moderna de lo que es perder la empatía" Y enfatizó: "Creo que a través de la tecnología moderna, y, obviamente, a través de la guerra drone en particular, es posible hacer realidad las cosas horribles por control remoto, a gran distancia, sin tener que sentir ninguna de las consecuencias, o incluso de sentirse responsable de alguna camino".

CONTENIDO PATROCINADO