twitter.com/camilozuniga18

«No estoy lesionado», Camilo Zúñiga

Laura Moreno

Uno de los misterios que rodean a los jugadores colombianos es el de Camilo Zúñiga. No ha tenido un sólo minuto esta temporada con el Nápoles y en la pasada apenas saltó a la cancha en siete partidos. El futbolista se destapó y dejó claro que el problema no es suyo…

“Ante todo, quiero decir que lo importante es que yo estoy bien. No tengo lesiones, quiero aclararlo. Estoy entrenando, pero no soy tenido en cuenta por el cuerpo técnico ni por el club. Es muy extraño lo que está pasando. Ni al banco de suplentes me llevan, pero denme un partido y verán…”, dijo Zúñiga en una entrevista para El Tiempo.

Camilo cree que el Nápoles se está comportando de esa manera para lograr aburrirlo: “el comportamiento que toman es prácticamente para eso. La manera como me tratan. Es como para que uno se aburra y tome alguna decisión. Ahora decidí hablar porque, la verdad, han pasado muchos meses y la gente pregunta, sobre todo en Colombia, y yo quiero que sepan que no estoy lesionado”.

«En Colombia me conocen; saben que así lleve meses sin jugar, cuando me toque, lo daré todo. La rodilla está bien y eso es lo importante», dijo el colombiano, quien aseguró que siempre estará listo para un llamado de la Selección.