Imagen: https://www.facebook.com/OfficialMotorhead/

Motörhead continúa con su gira después de la hospitalización de Phil Campbell

Laura Moreno
Archivado en: Motörhead  •  

En días pasados se reportó que el guitarrista de Motörhead, Phil Campbell, fue hospitalizado, por lo que la banda se vio forzada a cancelar algunas de sus presentaciones.

La banda ha aclarado una serie de rumores que surgieron en torno a la salud de Campbell, las razones por las tuvo que ser internado y hasta las falsas noticias que aseguraban que había muerto.

De tal forma, Ultimate Classic Rock publicó hace unas horas que Motörhead subió al escenario en Suecia y agradeció a la gran cantidad de público que asistió; sin embargo, el grupo publicó una especie de advertencia para quienes causaron un revuelo y preocuparon a algunos de los seguidores al afirmar que Campbell había fallecido.

Gotemburgo rockeó, Motorhead la sacudió, Philip Anthony Campbell rockeó doblemente y la gira está viva y volando dientes y odios de nuevo!. Para todos los miembros de los medios de comunicación que se dedican al deporte sangriento de la edad moderna en la muerte de las celebridades propagando rumores en internet, esperamos que sientan vergüenza y la mala calidad de su trabajo”, dijo la banda.

 

CONTENIDO PATROCINADO