Artículo

Millonario chino se lleva a 6400 empleados de vacaciones a Francia

Laura Moreno

Aunque uno no lo crea, este tipo de cosas ocurren en el mundo y esta vez, les pasó a los empleados del millonario Li Jinyuan, quienes fueron sorprendidos hoy con unas vacaciones completamente pagadas.

Sólo porque quiso y para festejar el aniversario número 20 de su empresa, el mega millonario Li Jinyuan decidió llevarse a 6.400 de sus empleados de vacaciones a Francia.

Teniendo en cuenta la cantidad de personas, el excéntrico millonario utilizó 84 aviones, rentó 140 hoteles y reservó 4 mil 760 habitaciones cinco estrellas para empleados de mayor nivel y además contrató 147 autobuses para no andar a pie.

Como si fuera poco, Li hizo que los conocidos almacenes “Galeries Lafayette” cerraran al público para que sus empleados pudieran pasear con toda tranquilidad.

Una vez, los colaboradores fueron a Niza, los empleados de Jinyuan lograron entrar al libro de Récords Guinness al crear la “frase humana” más larga de la que se tenga registro. Para mostrar su agradecimiento, la gente del millonario hizo que desde las alturas pudiera leerse “Tiens dream is Nice in the Cote d’Azur”.