Metallica finalizó la segunda semana de Rock In Rio en Las Vegas (videos)

Laura Moreno

El tradicional festival Rock In Rio que normalmente se celebra en Brasil desde su creación hace 30 años, tuvo una versión por primera vez en Estados Unidos, más exactamente en Las Vegas.

La banda se encargó de cerrar el festival con un concierto de dos horas en un paraje de 161 mil metros cuadrado designada para el show en la popular ciudad de Nevada que se convirtió en una especie de “parque temático”.

Antes de la presentación de James Hetfield, el festival contó con algunas actuaciones de Deftones, Linkin Park, Hollywood Undead, Sepultura (con Steve Vai), Coheed and Cambria y Rise Against. Pero, sin duda, el gran atractivo de la noche era Metallica pues no habían tocado en suelo norteamericano hace muchos meses.

La banda interpretó temas como “Fuel”, “Cyanide”, “Master of Puppets”, “King Nothing”, “Disposable Heroes”, “Sad But True”, “Turn the Page”, “One”, “Blackened”, “The Unforgiven”, “Enter Sandman” y “For Whom the Bell Tolls”, entre otros.

Para finalizar el concierto, Metallica tocó el cover a la clásica de Thin Lizzy, “Whiskey in the Jar”, “Creeping Death” y por supuesto “Seek and Destroy” con su consabido jam para cantar con la gente.

https://www.youtube.com/watch?v=tx168rsVCRQ

https://www.youtube.com/watch?v=k4uwXQll3Pg

https://www.youtube.com/watch?v=X5FeSjSeTbU

https://www.youtube.com/watch?v=hh1-zHogLfA

https://www.youtube.com/watch?v=RI5OwG09vLw

CONTENIDO PATROCINADO