Twitter.com/MillosFCoficial

Los refuerzos de Millonarios

rockngol

Lo prometido es deuda. El presidente Camacho dijo que en diciembre anunciaría los refuerzos de Millonarios y así lo hizo. Al equipo embajador llegan el paraguayo Christian Ovelar y los colombianos Henry Rojas, Óscar Barreto y Rafael Carrascal (Se imaginan la lora que vamos a dar en el Rock and Gol con «Henry Porras», Óscar «Bareto» y Rafael «Carrasca»…)

Henry Rojas es un mediocampista que vistió la camiseta de Nacional en 2007 y luego con Once Caldas en 2009. También pasó por Huila, Tolima, Junior y Alianza. Llega a Millos desde Bulgaria, con siete goles marcados, en condición de préstamo.

Óscar Barreto también llega en condición de préstamo desde la Equidad. Es un volante creativo que suma ocho goles en el fútbol profesional.

Rafael Carrascal firmó contrato por tres años con Millonarios. Tiene 23 años y destaca por sus cañonazos de media distancia como por su capacidad de marcar e ir al ataque.

Por su parte, el paraguayo Ovelar, firmó contrato por un año con opción de compra. Llega del equipo Sol, sumando 95 goles en 297 partidos que ha jugado en su carrera.

¿Cómo la ven?…