Imagen: https://www.facebook.com/elvis/

Letetia Henley, enfermera de Elvis Presley, publicará un libro sobre el rey del Rock & Roll

Laura Moreno
Archivado en: Elvis Presley  •  

Letetia Henley Kirk, quien fue la enfermera personal de Elvis Presley, reveló que lanzará un libro con historias sobre la relación que mantuvo con la estrella de Rock & Roll y su familia en Graceland, según publicó el diario The Guardian.

El libro llevará por nombre ‘Taking Care of Elvis – Memories with Elvis as Private Nurse and Friend’, e incluirá anécdotas de Kirk durante su estancia en la casa de Presley en Memphis, en donde vivió de 1972 a 1983 con sus dos hijas y su esposo.

Él no fue sólo mi paciente, sino un gran amigo”, dijo la mujer de 7 años de edad a Associated Press.

Kirk también afirmó que no tenía planeado escribir el libro, hasta que habló con unos cuántos fanáticos de “El Rey”, quienes se mostraron interesados en sus relatos.

Me di cuenta lo hambrientos que están los fans saber historias de Elvis y el cómo era un día normal en Graceland. Ya se sabe sobre las historias de drogas y de su vida sexual. Sus seguidores quieren enterarse qué hacía Elvis en su tiempo privado mientras estaba en Graceland. De eso se trata este libro, mis recuerdo y experiencias con Elvis”, dijo Kirk.