Imagen: https://www.facebook.com/lennykravitz/

Lenny Kravitz podría entablar una acción legal por el incidente del “Penisgate”

Laura Moreno
Archivado en: Lenny Kravitz  •  

Todos sabemos que Lenny Kravitz fue una tendencia mundial hace una semana gracias al incidente que tuvo con su pantalón en pleno concierto.

Por supuesto, los fotógrafos alcanzaron a fotografiar su amiguillo y por supuesto, estas imágenes le dieron la vuelta al mundo. El anillo que traía puesto en sus partes privadas fue un gran tema de discusión en redes sociales.

Todo parecía ser un tema muy divertido, incluso para el mismo rockero quien compartió en sus redes sociales un mensaje que su amigo Steve Tyler le había enviado, haciendo referencia al incidente de su amigote. Pero, mientras todo el mundo reía, las hijas de Tyler y de Kravitz se morían de vergüenza.

Según publicó el diario ‘The Metro’, los asesores legales de Kravitz están evaluando la necesidad de adoptar una acción legal contra los medios que han divulgado el video del incidente.

Los abogados argumentan que los derechos de su cliente fueron violados. Sin embargo, Kravitz dio declaraciones a TMZ, donde afirmó que no iba a dejar de usar pantalones de cuero en sus presentaciones. Asumió que los otros, fabricados por Saint Laurent, simplemente salieron defectuosos.