Twitter.com

Las tres peores camisetas de selecciones

Laura Moreno

Una vez presentada la ‘casaca’ suplente que utilizará España en la próxima Eurocopa Francia 2016, se soltaron  todo tipo de comentarios y memes desfavorables al respecto. Incluso, un rotativo británico antes del partido amistoso contra España, calificó la indumentaria como un «vómito de paella». Juzgue usted mismo:

Es por tal razón que le presentamos otras tres camisetas de distintas selecciones que han pasado a la historia por conformar el podio al peor diseño de los uniformes de fútbol:

1- Camerún Mundial 2002: El equipo africano tenía en principio diseñado un uniforme con camiseta manga siza porque juraban que iban a jugar a más de 40 grados o querían exhibir su musculatura:

2-  Nigeria Mundial 1994: Otro africano más en la poco honorable lista. Esta vez el diseñador del uniforme del conjunto nigeriano se le ocurrió rendir tributo a Estados Unidos en su mundial imprimiendo dólares a la casaca de las ‘Águilas Verdes’ o por lo menos eso es lo que parece:

3- Alemania Mundial 1998: El.conjunto germano no hizo un buen Mundial en Francia y tampoco se fue bien vestido. La marca de las tres rayas mostró su lado más excéntrico ataviando de cuadros con los colores de la bandera el uniforme germano. «¿Qué se tomó el diseñador?» cuestionó un diario alemán tras conocer aquella bien particular indumentaria: