Las canciones más subvaloradas de Oasis según Noel Gallagher

Laura Moreno

El músico fue invitado a participar en ‘Ask Me Anything’ (pregúntame lo que sea) de Reddit y entre las respuestas interesantes que le dio a usuarios en internet, se resaltó su gusto por Neon Waltz y Jungle y una breve lista de las canciones que, él cree, los fanáticos de Oasis no ha sabido apreciar del todo.

Estas fueron las canciones escogidas por Gallagher y el por qué deberíamos escucharlas con más frecuencia:




– “Let’s All Make Believe”

Este tema puede parecer una obra menor de Oasis, pero más de una vez esta pieza a sido citada como una joya olvidada. Q Magazine la incluyó en su lista de “Los Mejores 500 tracks perdidos” y en la descripción escribió: “Si Standing On the Shoulder of Giants hubiera contenido este track, probablemente tendría otra estrella.”

– “Part of the Queue”
Esta canción está incluida en el sexto disco de Oasis, pero no tuvo promoción como sencillo; sin embargo, es uno de los temas más llamativas, quizá no por ser tan “coreable” como “Wonderwall” o “The Importance of Being Idle”, pero sí por la madurez que demuestra Noel como compositor.

NME la incluyo entre las 10 mejores canciones del mayor de los hermanos Gallagher.

https://www.youtube.com/watch?v=N2CPc8d6Qzw

– “She is Love”
Es uno de los temas más memorables de Heathen Chemestry, pero quizá Gallagher no la considera un éxito tan grande por “sólo” haber llegado al número dos de ventas en Inglaterra como sencillo.

– “Idler’s Dream”
Esta canción brilla con luz propia, además de sustraer la batería, las guitarras y el bajo, y fluir casi exclusivamente con voz y piano, esta canción no tiene “coro”, al menos no uno en el sentido tradicional, ya que jamás se repite.

CONTENIDO PATROCINADO