X

Noticia

La fuerte pelea entre el baterista de The Black Keys y Jack White

- 15/09/15

Imagen: https://www.facebook.com/jackwhite/

Ya se había escuchado que la relación entre Jack White y el baterista de The Black Keys era bastante mala, principalmente porque White cree que Dan Auerbach, voz y guitarra del mencionado dúo, le roba ideas para componer canciones.

Sin embargo, la mala relación se notó cuando Patrick Carney utilizó anoche su cuenta de Twitter para contar un hecho desagradable:

No conocía a Jack White. Hasta anoche… fue a un bar de NYC al que yo había ido con un montón de amigos y trató de pelear conmigo’, contó el baterista en la red social. ‘No peleo ni busco peleas, ¡pero estaba furioso!”.

El músico continuó afirmando:

“Él es la razón por la que hago música: por los estúpidos matones que me hicieron sentir que no valía nada’, y continuó en otro tuit, añadiendo: ‘No soy el mejor baterista pero sí soy apasionado. Pero no importa Jack White. Un abusador de 40 años trató de pelear con el nerd de 35 años”.

Dspués de la polémica desatada por estos mensajes, White hizo un comunicado oficial frente a este tema para frenar las habladurías:

Nadie trató de pelear contigo, Patrick. Nadie te tocó o te hizo ‘bullying’. Te hicieron una pregunta que no fuiste capaz de responder así que te fuiste. Así que deja el gimoteo en Internet y habla cara a cara como un ser humano. Fin de la historia’.

¿Fue el fin de la historia, en verdad? Carney usó su cuenta de Twitter, una vez más, para zanjar el asunto:

Hablé con Jack por una hora y es un tipo cool. Todo bien’.

 

 

Comentarios