Imagen: https://www.facebook.com/GreenDay/

La frustración de Billie Joe Armstrong, de Green Day, ante la falta de bandas de rock en los MTV VMAs

Laura Moreno
Archivado en: Green Day  •  

El cantante publicó en sus redes sociales todas las criticas que tenía frente a esta premiación del canal MTV:

El cantante de Green Day, Billie Joe Armstrong, publicó en un mensaje su frustración por la falta de bandas de rock en MTV VMAs de este año.

El cantante expresó sus críticas a través de su cuenta en Twitter durante la ceremonia, que fue organizada por Miley Cyrus en Los Ángeles durante el fin de semana pasado.

«Acabo de ver VMAs«, escribió el músico. «En serio MTV, ni una joven banda única de rock n roll?». Más tarde agregó en otro mensaje: «Hay bandas de rock geniales que están saliendo a la luz y están siendo cabezas de carteles festivales. Qué carajos?”.

Es importante recordar que a principios de este año, Armstrong dio declaraciones habló sobre sus planes para un nuevo disco de Green Day, que será el trabajo discográfico número 12 de la banda.

«Definitivamente hay un gran espíritu«, dijo. «Siempre hemos estado muy cargados. Antes de encontrarnos con esto, yo ya había escrito un par de canciones y todo el mundo estaba muy emocionado por eso. Y luego nos pasó lo del Rock And Roll Hall Of Fame, estábamos impresionados; pero, nos vamos a tomar nuestro tiempo«.

Y agregó: «No vamos a tratar de sacar algo, como si fuera una vuelta de la victoria porque yo, definitivamente, creo que la música viene de un lugar real y de la inspiración, no sólo porque nos sentimos honrados o algo parecido, realmente estamos honrando la música. Queremos trabajar en esto, y queremos hacer un gran álbum”, declaró Amstrong.