Imagen: https://instagram.com/meadowwalker/

La dura respuesta de Porsche a la denuncia de la hija de Paul Walker

Laura Moreno

La empresa dio respuesta a la demanda que realizó la heredera del actor quien murió calcinado luego de un brutal accidente.

Porsche respondió cruelmente a la hija del actor, Paul Walker, quien había demandado a la marca por los sistemas de seguridad con que cuenta el modelo de auto en el que murió calcinado su padre.

En la demanda presentada por los representantes de Meadow, la joven acusaba a la compañía por las insuficiencias que presenta el modelo Carrera GT, que, según ella, contribuyó a la muerte de su padre.

Pero Porsche contestó de una manera muy cruel, diciendo: «Como hemos dicho antes, nos entristece cada vez que alguien es herido en un vehículo Porsche, pero creemos que los informes de las autoridades en este caso establecen claramente que este trágico accidente se debió a la conducción temeraria y exceso de velocidad”.

En la demanda presentada por Meadow se asegura que Porsche es el responsable de la muerte del actor por el sistema de cinturones de seguridad, ya que gracias a su mal funcionamiento provocó que las costillas de Walker se rompieran al momento del impacto.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO