Twitter.com

Junior golpea primero

rockngol

El partido se movió a ritmo del Junior. Los barranquilleros salieron a hacer lo que debían: atacar y no esperar. Sabían que estaban defendiendo la casa y así lo hicieron saber desde el principio. El ‘Tiburón’ castigó a Nacional con fútbol: la rapidez de Toloza y el ataque de Ovelar fueron protagonistas. Fue el segundo quien se encargó de abrir el marcador en el minuto 15.

Los errores en las finales son caros y así lo hizo saber Toloza. Armani y Henríquez, de Nacional, perdieron de vista la pelota en una jugada que terminó en un derechazo del delantero ‘Tiburón’. 2-0 a favor del Junior y la estrella con ganas de quedarse en la capital del Atlántico.

Pero Nacional encontró un poco de aire y en el 67′ conectó -por fin- varios pases entre Pérez, Duque y Chará, quien descontó para los visitantes y dejó la serie abierta. Los verdes se levantaron y dejaron ver a la tromba que lleva liderando todo el año de la Liga. Hubo más seguridad y el fútbol, para los paisas, se recuperó.

El domingo será el partido de vuelta en el Atanasio Girardot: a Junior le basta el empate; Nacional buscará la remontada. ¡Hagan sus apuestas!