Imagen: https://www.facebook.com/jimmypage

Jimmy Page está produciendo un nuevo disco para el 2016

Laura Moreno
Archivado en: Jimmy Page  •  

Después de trabajar en las reediciones de Led Zeppelin, Jimmy Page, se encuentra produciendo su primer disco como solista desde el lanzamiento de Outrider de 1988.

El próximo año voy a empezar a trabajar en la guitarra. Es el momento para mí de salir y hacer un álbum solo – mi último álbum solista fue en 1988. Nunca realmente he exprimido la situación; es momento de hacer otro”, aseguró el guitarrista recientemente en una entrevista, según informó Ultimate Classic Rock.

Aunque Page afirmó que es muy pronto para contar detalles sobre esta nueva producción, para revelar detalles del disco, está consciente del estilo que tendrá: “Soy conocido por tocar varios estilos de música. Necesito revisitar todos los estilos diferentes que puedo tocar”.

Por el momento, se desconoce si Page trabajará con alguien para este nuevo disco, pero dijo: “no estoy pensando en cantantes, estoy pensando en algo instrumental”.

Además, el músico agregó: “Quiero trabajar más con mis fortalezas que con mis debilidades. Quiero trabajar conmigo mismo, quiero levantarme por mi mismo y correr y una vez más estoy listo y pensaré si necesito que alguien cante sobre la música”.