Jason Bonham asegura que Led Zeppelin podría reunirse de nuevo

Laura Moreno
Archivado en: Led Zeppelin  •  

Para quienes no lo conocen, Jason Bonham es el hijo del fallecido baterista de Led Zeppelin, John Bonham, quien tocó junto a la banda en 2007.

El músico ha vuelto a ser noticia porque cree que aún hay esperanza de que el grupo de rock clásico vuelva de nuevo a los escenarios.

«En mi corazón… Yo creo que tocaremos juntos de nuevo«, aseguró Bonham en una entrevista para la revista Vanyaland. «Todavía queda por ver si será en público o en privado, pero yo creo que tocaremos de nuevo«.

Bonham reemplazó a su padre en la batería en el único show de reunión de Led Zeppelin a finales de 2007. Pero, una nueva reunión del grupo no parece que vaya a suceder en un futuro próximo.

El baterista también dio declaraciones sobre la decisión de Robert Plant de alejarse de Led Zeppelin después de un concierto ofrecido en el O2 Arena de Londres: «Tuve una charla personal con Robert y lo que hablamos era muy especial. Respetaré totalmente sus deseos. Era entre nosotros y estoy agradecido de que tuvieramos tiempo para hablar de eso«.