Artículo

Grupos machistas se burla de la película ‘Mad Max: Fury Road’ por feminista

Laura Moreno

 Hace unos días se lanzó en cine ‘Mad Max: Furia en la carretera’ y el regreso de la saga 30 años después ha generado muy buenas críticas; sin embargo, no todos opinan lo mismo. Activistas en favor de los derechos de los hombres han tachado la película de feminista y han pedido que se detenga su estreno.

Desde el blog ‘Return of The Kings’, Aaron Clarey dejó claro su descontento por la película protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron, ya que considera que es "una pieza de propaganda feminista que se hace pasar por una película para chicos".

El problema ha sido que el papel de la actriz tiene más peso que el de Hardy, por lo que ha instado a los hombres a no acudir a las salas.

"Es el Caballo de Troya que las feministas y los izquierdistas de Hollywood utilizarán (en vano) para insistir en la igualdad entre hombres y mujeres en todos los aspectos, incluido el físico, la fuerza y la lógica. Y este es el subterfugio que utilizarán para difuminar las líneas entre la masculinidad y la feminidad", afirma en el mensaje publicado.

Lo curioso de esta crítica, es que además de lanzar este juicio, Clarey confiesa que aún no han visto cinta y que se basa en lo que ha visto en los tráiler, donde aparece Furiosa (Charlize Theron) "dando órdenes" a Max y, según Clarey, "nadie le da órdenes a Mad Max".