twitter.com/D_DeGea

Florentino todavía piensa en De Gea

Laura Moreno

No importa que Keylor Navas sea el nuevo héroe del Real Madrid. Tampoco tiene relevancia que el arquero costarricense sea un muro a prueba de cañones. El presidente del club merengue, Florentino Pérez, sigue pensando en que el mejor candidato para defender el arco blanco es el español David De Gea.

El pasado periodo de transferencias estuvo cerca. De Gea prácticamente se quedó con las maletas hechas. Mientras Keylor esperaba en el aeropuerto para saber si debía irse rumbo a Londres para convertirse en el reemplazo del español en el United, los papeles se demoraron, la Liga española cerró su agenda y el Madrid no alcanzó a hacer el cambio. Keylor se quedó en el Madrid. De Gea continuó defendiendo los colores de los ‘red devils’.

Pero la historia no ha terminado. De acuerdo con el medio ‘El Confidencial’, Florentino quiere cumplir con el compromiso que le hizo a De Gea en su momento -fichar por el Real Madrid-. Por eso, el presidente del club merengue podría lanzarse de nuevo en el próximo mercado para traer al arquero de la selección española. No importa que todo el camerino, la hinchada y el fútbol estén a su favor; Keylor tiene trabajo pendiente…

Aquí la reciente e increíble actuación de Keylor con el Real Madrid: