Imagen: https://www.facebook.com/OfficialBreeOlson/

Ex pareja de Charlie Sheen asegura que él nunca le habló de su condición

Laura Moreno

Hace unas horas, Charlie Sheen confesó que es VIH positivo, después de cuatro años de haberse enterado y haber gastado mucho dinero en extorsiones.

El artista también afirmó que él avisó a todas sus parejas sobre su diagnostico antes de consumar cualquier acto sexual.

Sin embargo, ante la noticia, las reacciones no se han hecho esperar y Bree Olson, estrella porno y ex novia de Sheen, aseguró en el programa de radio de Howard Stern que él jamás le dijo nada sobre su condición.

Olson dijo que, durante su relación, Sheen insistió en utilizar condones de piel de cordero, que solo proveen protección contra el embarazo y no contra enfermedades de transmisión sexual, diciéndole que él estaba limpio.

La actriz de películas para adultos aseguró que ella no considera cierto que Charlie Sheen no le haya dicho para proteger su confidencialidad porque ella lo amó durante su relación y fue muy leal hacia él, aún después del rompimiento.

Sobre estas declaraciones, Charlie Sheen dejó claro que las afirmaciones de Olson son falsas y fuentes cercanas a él afirman que la actriz miente.