Artículo

Estamos muy cerca de ver a los mejores personajes de ‘Breaking Bad’ reunidos

Laura Moreno

Hace un año y medio, Breaking Bad llegó a su fin y en este tiempo se ha publicado un spin llamado ‘Better Call Saul’. Esta serie, exclusiva de Netflix, cuenta la historia del personaje ‘Saul Goodman’ muchos años antes de que sucedan todos los hechos que vimos en ‘Breaking Bad’.

Viendo el éxito de ambas series, el creador Vince Gilligan, habló sobre la posibilidad de que algunos de los personajes de Breaking Bad aparecieran en ‘Better Call Saul’.

Por supuesto, el primer personaje en aparecer sería Walter White; pero, esto no ocurriría en la segunda temporada, ya que según el mismo Gilligan aún no definen el momento exacto en el que White debería aparecer.

Gilligan comenta sobre esto: “Todos estos maravillosos personajes que eventualmente podrían aparecer en Better Call Saul lo harán de la manera más natural y orgánica para la historia de la serie, y también cuando podamos ponernos de acuerdo con las agendas de los actores. Personalmente, me encantaría ver esto. Varios de los personajes que vimos originalmente en Breaking Bad ya aparecieron enBetter Call Saul, entre los cuales están Mike Ehrmentraut, Tuco y el mismo Saul Goodman”.