Artículo

Es un hecho: Microsoft abandonará la marca Internet Explorer

Laura Moreno

Ya lo presentíamos, Microsoft se cansó de Internet Explorer ya que según el jefe de marketing de la marca, Chris Capossela, la compañía abandonará la marca para apoyar al nuevo navegador que acompañará a Windows 10, conocido hasta ahora bajo el nombre clave de Project Spartan.

Con esto la compañía de Redmond espera dejar atrás, de una vez por todas, la mala reputación que ha acompañado a Internet Explorer en los últimos años. Y es que a pesar de las constantes actualizaciones y grandes campañas publicitarias, el explorador nunca pudo sacudirse la fama de ser anticuado y de mala calidad (algo que se lo deben a Chrome y Firefox).

Sin embargo, Internet Explorer no morirá, al menos no en el corto plazo. Algunas versiones empresariales de Windows 10 seguirán incluyendo el programa, debido a que Microsoft quiere asegurarse de que no haya problemas de compatibilidad en la transición.

Por ahora, Microsoft está encontrando cuál será el nombre final de Project Spartan, del que ya hemos podido ver algunas de sus nuevas funciones.

CONTENIDO PATROCINADO