Artículo

Es oficial, Spotify se encargará de llevar la música a Starbucks

Laura Moreno

El café y la buena música siempre será una buena mezcla. Esta es la razón por la que Spotify y Starbucks anunciaron hoy un acuerdo comercial de varios años, que les permitirá a ambas marcas ofrecer un “ecosistema de música único en su tipo”.

Esta es la razón por la que los miembros del programa My Starbucks Rewards tendrán acceso a la música de Starbucks en Spotify, con la posibilidad de “influenciar” las playlists que se escucharán las tiendas.

Estas listas serán escogidas con ayuda de los trabajadores de Starbucks. Las paylist estarán disponibles en una sección especial de Spotify dedicada a Starbucks, donde cualquier usuario podrá acceder y ver qué es lo que se está escuchando.

Como si fuera poco, el plan incluirá que los clientes de la cadena de café reciban “estrellas” a cambio de suscribirse a Spotify Premium, con las cuales podrán obtener bebidas gratis.

Al conectar la Spotify con nuestra tienda y ecosistema digital, estamos reinventando la forma en que nuestros millones de clientes a nivel mundial descubren música”, afirmó Howard Schultz, CEO de Starbucks.

Esta alianza comenzará a estar disponible en los más de 7,000 establecimientos de Starbucks en Estados Unidos.