Twitter.com

Empate que sabe a tres puntos

Laura Moreno

La tarea no era fácil. Visitar al campeón de América y sacar un buen resultado era el objetivo: Colombia cumplió. La Selección cambió la cara y planteó un partido serio. A pesar de que los primeros minutos fueron para Chile, el equipo de Pékerman supo contrarrestar y sacó un buen repertorio de fútbol para quedarse con un valioso punto.

Vidal adelantó a los locales con un gol de cabeza. Las jugadas de balón parado siguen castigando a la Selección y un minuto antes de terminar el primer tiempo, la herida volvió a abrirse. El estadio enteró explotó de alegría y Colombia se fue al descanso con mucho por replantear…

Pero Pékerman tenía razón: «Colombia con James es otra». El capitán de la Selección tomó las riendas del equipo y, junto a Muriel, devolvió el alma al juego. Fue en el minuto 67′ cuando el ’10’ de la Selección logró el empate -y con su pierna menos hábil-. James marcó gol y metió en el juego a Colombia, que por poco se queda con la victoria. Varias ocasiones de gol y hasta un penal que el árbitro prefirió no ver… Colombia se llevó un punto de Chile, pero el empate dejó un sabor a victoria… Ahora sigue Argentina. La Selección tiene una nueva cara y sólo piensa en el tiquete a Rusia… VAMOS LA SELE!

https://youtu.be/7nFiR5Yi3IM