Imagen: https://www.facebook.com/OfficialLemmy

El mundo del Rock está de luto

Laura Moreno
Archivado en: Lemmy Kilmister  •   Motörhead  •  

Ozzy, Metallica y Kiss, entre otros, despiden a Lemmy Kilmister de Motörhead.

Luego de cuatro días de haber cumplido 70 años, el pasado 24 de diciembre, uno de los rockeros más representativos del género, Lemmy Kilmister falleció en su casa en los Ángeles (California) a causa de un cáncer muy agresivo, el cual fue detectado 48 horas antes de su deceso.

En un comunicado, Motörhead expresó: «No hay manera fácil de decir esto… nuestro increíble y noble amigo Lemmy ha muerto después de una corta batalla contra un cáncer extremadamente agresivo. Él tuvo conocimiento de la enfermedad el 26 de diciembre. Estaba en casa con su familia».

A pocas horas de haberse dado a conocer la noticia comenzaron las reacciones a través de las redes sociales de sus amigos y conocidos, entre los que se destacan Ozzy Osbourne, Paul Stanley “Kiss” y los miembros de Metallica, el baterista de la banda, Lars Ulrich fue presidente del club de fans de Motörhead en Estados Unidos finalizando los 70’s.

Estos son algunos de los mensajes que el mundo del rock brinda al gran Lemmy, quien no puedo soportar los problemas de salud que lo aquejaban desde un tiempo atrás.

 

CONTENIDO PATROCINADO