Twitter.com

El clásico, de Millos; la clasificación, de SantaFe

Laura Moreno

Clásico es clásico. Sin importar qué haya en juego, un enfrentamiento entre los rivales capitalinos siempre tendrá en juego más que tres puntos. En el estadio el Campín, Millonarios se quedó con el partido tras vencer a SantaFe 1-0 y se va de vacaciones sin perder un sólo clásico en el 2015.

Ocho minutos bastaron para que el Embajador se fuera arriba en el marcador. Un dudoso penal a favor del equipo azul bastó para que el ‘Pocho’ Insúa marcara el primero y único. Un gol que llegó con sabor especial: fue el 5000 en la historia de Millonarios.

Vikonis fue la estrella. El arquero de Millonarios atajó de todo lo que recibió. No le permitió una a SantaFe y poco a poco fue ahogando las oportunidades cardenales.

Sim importar el marcado, SantaFe logró clasificarse a los ocho finalistas, gracias a la victoria que cerró Águilas Doradas sobre el Deportivo Pasto (3-0) y que dejó a los cardenales en el puesto 8 de la tabla con 31 puntos. Rozando, pero el León clasificó, y ahora se verá en los cuartos de final contra el Junior -reciente rival que ganó la Copa Águila tras vencer a SantaFe-. La primera cita será en el Campín el 29 de noviembre; el partido de vuelta tendrá lugar el 6 de diciembre en Barranquilla.

CONTENIDO PATROCINADO