Twitter.com/D_Ospina1

David Ospina: «Estoy muy bien, con muchas expectativas»

Laura Moreno

Tranquilidad bajo los tres palos del arco tricolor. David Ospina pasó por Bogotá y antes de emprender rumbo a Chile concedió una entrevista a un portal colombiano, en la cual aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud.

 

«Estoy muy bien, ya recuperado de la lesión en el hombro. Empezando a entrenar normalmente y la verdad es que estoy muy contento de este nuevo llamado a la Selección. Las expectativas son muy grandes», dijo el arquero

Ospina también dedicó unas palabras a la Selección y el presente que atraviesa: «Veo bien al equipo. Creo que ahora toca esperar a que lleguen todos los muchachos y ponernos a disposición del cuerpo técnico. Chile es un gran selección, tiene excelentes jugadores y la mayoría de ellos están en Europa. Es un equipo que viene demostrando cosas importantes en los últimos años, entonces va a ser un partido bastante disputado».

El ángel guardián está listo. Junto a él, también regresa James, al que catalogó como «nuestro líder». Llega el momento para una nueva prueba. ¡A seguir sumando, Colombia!