Imagen: https://www.facebook.com/pinkfloyd/

David Gilmour afima, «Pink Floyd es sólo un grupo de pop»

Laura Moreno
Archivado en: David Gilmour  •   Pink Floyd  •  

Seguimos teniendo detalles de la entrevista que el músico ofreció para aclarar los rumores de la trayectoria de Pink Floyd.

Así, en una conversación que tuvo con la revista Classic Rock Magazine, el músico dijo: «Tuve 48 años de Pink Floyd, muchos de esos años al principio junto a Roger Waters. Y ese tiempo lo recuerdo como los años más provechosos musicalmente, llenos de momentos y risas. Pero, ya pasó su tiempo, estamos listos, sería falso volver y hacerlo de nuevo«, dijo.

Gilmour afirmó: «Obviamente acepto que la gente quiera ver y escuchar a Pink Floyd, pero me temo que yo no soy el responsable: Para mí, son sólo dos palabras que se juntan por el trabajo que cuatro personas hicieron. Es sólo un grupo de pop. No lo necesito. No necesito ir hacia allá«.

«Rick ya no está y esto es lo último que saldrá de nosotros. Estoy seguro que no habrá ningún tipo de seguimiento de esto«, declaró el músico respecto al último disco publicado por el grupo.

Mi esposa piensa que la última canción del álbum, ‘Louder Than Words’, la letra es una muy buena manera de salir de esto, es una buena forma de describir la simbiosis que tenemos, o bueno, que tuvimos”, declaró Gilmour en una entrevista para Billboard el año pasado.