Imagen: https://www.facebook.com/DaredevilLat

Daredevil: Revelan primeras imágenes de The Punisher y ELEKTRA

Laura Moreno
Archivado en: Daredevil  •  

Cada vez se acorta más el tiempo para que llegue a Netflix la nueva temporada de Daredevil, que es catalogada como una de las mejores series de la plataforma y la pionera de la unión de Netflix con Marvel, esta temporada que es protagonizada por Charlie Cox se estrenará en 2016 y sus principales atractivos serán The Punisher y ELEKTRA, de los que ya hay imágenes oficiales.

Aunque aún no hay una fecha confirmada para su estreno, Entertainment Weekly lanzó las primeras imágenes oficiales de los dos personajes principales de está tanda de capítulos.

Quien dará vida a The Punisher es Jon Bernthal, él jugará el papel más importante en esta segunda temporada, en la cual desde el primer capítulo se centra en su personaje y en su confrontación moral con el “hombre sin miedo”. Por otro lado, ELEKTRA es otro de los personajes más representativos.

Finalmente, de ELEKTRA solo lanzaron una imagen, en la cual se ve que deja de un lado su aspecto de ninja asesina y se convertirá en una mujer elegante y sensual.

  • Marvel's Daredevil

  • Imagenes: https://www.ew.com/