Imagen: https://www.facebook.com/TheArcsMusic/

Dan Auerbach y The Arcs publican una versión en vivo de “Stay in my corner”

Laura Moreno
Archivado en: The Arcs  •  

Dan Auerbach y The Arcs, su proyecto alterno a The Black Keys, presentarán su disco debut titulado ‘Yours, Dreamily’ el próximo 4 de septiembre.

Como parte de la promoción de esta nueva producción, el vocalista de The Black Keys compartió una versión en vivo de “stay in my corner”, uno de los sencillos del LP.

El tema estuvo inspirado por la reciente pelea entre Manny Paquiao y Floyd Mayweather y fue grabada en el Village Recorder de Los Ángeles.

Era el final de una semana intensa para nosotros”, dijo Auerbach a Rolling Stone, sobre la interpretación. “Acabábamos de tocar nuestro primer concierto de Boyle Heights. Era para celebrar que nuestro amigo Omar Juárez inauguró su exposición y la grabación de nuestro primer video musical. Estábamos apenas aprendiéndonos las canciones en este punto, sin embargo, esa semana tenía un sentido muy festivo… Ver esta interpretación en vivo me recuerda todo lo bueno”.

Para quienes no lo sepan, The Arcs está integrado por Leon Michels, Richard Swift, Home Steinweiss y Nick Movshon, junto con los invitados especiales Kenny Vaughan y Mariachi Flor de Toloache.

Los chicos tienen igual opinión en todas las canciones”, afirmó Auerbach previamente a Rolling Stone sobre la naturaleza colaborativa de The Arcs. “Es algo completamente diferente a The Black Keys, donde escribo las letras, los acordes y la mayor parte de las melodías. Cada canción en este disco está coescrita con la banda completa. Es por lo que no lo llamo mío. Amo poder ser capaz de sentarme y disfrutar que las canciones evolucionen sin mí, Es una nueva experiencia”, concluyó.