Twitter.com/thibautcourtois

Courtois y su nuevo problema con las mujeres

Laura Moreno

Tal vez debería cambiarse el nombre a ‘Don Juan’ Courtois. El arquero del Chelsea no para. Primero fue en 2013 cuando se vio envuelto en un escándalo con la novia de Kevin de Bruyne, su compatriota en la selección belga.

Ahora aparece otro ‘problema de faldas’: Emily Vanhoutte, la ‘miss tierra Bélgica’, concedió una entrevista en la cual aseguró que Courtois “me había visto en un concurso de belleza y me contactó por Facebook. Tuvimos una relación en 2014 y nunca me dijo que tenía pareja. Yo soy de buena familia, y sí… tuvimos una relación. Nos vimos en una discoteca, él tomó la iniciativa y a partir de ahí comenzamos a salir. No, no iba detrás de su dinero”.

El problema es que en 2014 Courtois estaba con la que sigue siendo su actual pareja: Marta Domínguez, lo cual ha generado molestias y problemas en el entorno del jugador.

«Es triste que pase esto», asegura Thierry, el papá de Courtois, quien además tomará medidas y podría hasta demandar a Vanhoutte por, según él, estar dañando la imagen del jugador.

¡Qué loquillo, Courtois! Pero… con esta hembra quién no…

CONTENIDO PATROCINADO