Artículo

«Como, bebo, fumo y aspiro marihuana»: Morgan Freeman

Laura Moreno

Tal y como lo leyó. Morgan Freeman dio una entrevista para el Daily Beast en la que se mostró a favor de la legalización de la marihuana, ya que asegura que es lo único que lo ayuda a aliviar los dolores que lo afectan después del accidente que sufrió hace algunos años.

Para el año 2008, el actor tuvo un percance en Mississippi en el que vio su vehículo resbalar fuera la autopista, volcando varias veces. Por este accidente, Freeman padece un dolor crónico en su brazo izquierdo.

La única solución que ha encontrado para reducir su sufrimiento fue recurrir a la marihuana. "¿Cómo la consumo? ¡Cómo sea! ¡La como, tomo, fumo y aspiro!", afirmó el Freeman.

El protagonista de Million Dollar Baby hizo su caso público y aprovechó para pedir la legalización del cannabis, ya que afirma que es una gran alternativa para que muchas personas puedan calmar los dolores que padecen.

"Padezco de fibromialgia en un brazo, y lo único que me calma el dolor es la marihuana", dijo el actor, de 77 años. "Hay niños que tienen dolores enormes y que han descubierto que la marihuana los alivia y los ayuda a tener una vida. Ese derecho dice, para mí, ¡legalícenla!", agregó Morgan.

Freeman afirmó que empezó a consumir esta sustancia hace varios años y que fue su primera esposa la que lo introdujo en ese mundo. "Solía decir: ¡Si fumas eso, te harás adicto!", concluyó entre risas.