Artículo

Colsubsidio

Laura Moreno

Texto de introducción para sección especial Colsubsidio en Radioactiva #transformatuvida

Todos los grandes artistas comenzaron su vida yendo a un teatro. Tu estrella favorita del rock seguramente fue con su padre un día a ver un concierto y ese instante le cambió la vida, decidió que tendría una banda y que viajaría con su música por todo el mundo.

Tu actor favorito tuvo que haber visto una obra de teatro cuando pequeño para darse cuenta de que eso era lo que quería hacer por el resto de su existencia.

Esa directora de cine que tanto te gusta, con seguridad va al teatro desde niña, a ver toda clase de obras, performances, conciertos y puestas en escena que le dan ideas para sus increíbles películas.

Y es que para transformar tu vida en todo lo que sueñas y llegar a ser esa persona que puede lograrlo todo, solo te hace falta una cosa: inspiración. Y no hay mejor manera de encontrarla que en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, donde todo el año puedes acceder a buenas tarifas, descuentos, instalaciones cómodas, una programación que te hará vibrar por medio del arte y tal vez, te topes con la gran pasión de tu vida.

Si quieres transformar tu vida, no dudes en hacerlo por medio del Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, que trae la cultura del mundo y lo hace posible.