Twitter.com/Juventusfc

Los colombianos el fin de semana

Laura Moreno

Los jugadores locales estuvieron presentes en una nueva fecha del fútbol europeo. Los resultados no fueron los mejores para algunos, pero lo cierto es que los colombianos siguen sumando minutos y fútbol de cara a las eliminatorias de Rusia 2018.

 

  • Sábado 26 septiembre

Liverpool 3-2 Aston Villa: Carlos Sánchez jugó 60 minutos en la derrota de su equipo. El colombiano fue determinante en la mitad de la cancha y, aunque el resultado no fue bueno, la ‘roca’ cumplió.

Newcastle 2-2 Chelsea: Falcao entró faltando media hora para el final y tuvo poco protagonismo, El ‘Tigre’ buscó colarse en el área y pidió balón, pero la conexión entre líneas nunca se logró.

Villarreal vs. Atlético Madrid: Jackson Martínez jugó el primer tiempo en la derrota del equipo colchonero. ‘Cha Cha Cha’ sigue sumando minutos y el técnico Simeone deposita su confianza en cada partido, a pesar de que el delantero no marca gol.

Nápoles (Camilo Zúñiga) 2-1  Juventus: Juan Guillermo Cuadrado entró en el minuto 64 en un partido en el cual seguramente debió ser titular. El equipo ‘bianconero’ lo extrañó desde el principio. Nápoles dominó el juego y se quedó con los tres puntos. La electricidad de Cuadrado no fue suficiente. Zúñiga, por su parte, no fue convocado.

PSV Eindhoven 2-1 NEC Nijmegen: Santiago Arias jugó los 90 minutos en el triunfo de su equipo en la liga holandesa. A pesar de recibir una tarjeta amarilla, Arias fue determinante en defensa y ataque.

  • Domingo 27 septiembre

Génova 1-0 Milan: Cristian Zapata fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota del equipo ‘rossonero’. A pesar de ser un muro a prueba de todo, no fue suficiente y el Génova se quedó con la victoria. Carlos Bacca entró faltando 10 minutos para el final.

Inter 1-4 Fiorentina: Fredy Guarín jugó 77 minutos en la goleada que recibió su equipo en condición de local. El colombiano fue determinante en la mitad de la cancha y recibió una tarjeta amarilla. Guarín fue de lo mejor que tuvo el Inter. Jeison Murillo, por su parte, sigue recuperándose de su lesión y no fue convocado.