Imagen: https://www.facebook.com/acdc/

Brian Johnson, sobre su posible retiro de AC/DC: «Hay un momento en el que tienes que dejarlo todo”

Laura Moreno
Archivado en: AC/DC  •  

El cantante de AC/DC, Brian Johnson, dio declaraciones sobre su posible retiro de la banda.

Recordemos que la banda de hard rock lanzó su disco número 17 ‘Rock or Bust’ en noviembre de 2014 y con esta producción, AC/DC alcanzó la posición número tres en ambas las listas de popularidad del Reino Unido y Estados Unidos.

Pero, hace unas horas, en entrevista con el programa ‘The Morning Sun’, Johnson admitió que este puede ser su último disco. «Ya sabes, la jubilación es como cualquier cosa. Hay buenos futbolistas, buenos jugadores de hockey sobre hielo, que no quieren jubilarse, pero, por desgracia, hay un momento en que tienes que dejarlo todo«, declaró Johnson.

El cantante continuó con sus declaraciones: «Es algo muy de nosotros las premisas, nunca decir que no y nunca decir nunca«.

«Lo que pasa con los chicos de AC/DC, hay que recordar, es que estamos siempre estamos sorprendiendo al mantener el éxito de la banda. No sabemos lo que estamos haciendo, lo que sí sabemos es que estamos tocando al 100 por ciento cada noche y estamos dando todo lo que tenemos. Ese sí es el secreto del éxito«.

Pero nunca hay que espera las multitudes. Nunca hay que dar nada por sentado. ¿Cómo podrías? Los tiempos cambian. sólo tienes seguir haciendo lo que estás haciendo, básicamente, y sólo espero que venga mucho más«, dio Johnson.