Imagen: https://www.facebook.com/Thekillers/

Brandon Flowers afirma que los músicos deberían intentar no tener miedo

Laura Moreno
Archivado en: Brandon Flowers  •   The Killers  •  

Hasta el momento, hemos visto una serie de cancelaciones de conciertos de varias bandas de rock debido a las amenazas de atentados que han surgido en Europa y frente a eso, el líder de The Killers ha asegurado que los músicos deberían “intentar no tener miedo”.

Por supuesto, el músico entiende que es muy difícil que 129 personas muertas, la gran mayoría de ellas en Bataclan, y más de 350 heridos no provoquen miedo.

Sin embargo, el cantante de The Killers dio declaraciones para Loaded Magazine y ha hecho una invitación para que los fans sigan asistiendo a los conciertos y también le ha hablado a los músicos para que no dejen que la situación impida que saquen lo mejor de sí mismos.

Alguna de mis mejores experiencias de mi vida ha sido en conciertos. Pensar que la gente tenga miedo de ir a conciertos ahora es una pena. Espero que no dejemos que lo que ha ocurrido nos quite lo mejor de nosotros”, aseguró Flowers para la entrevista.

Además, el vocalista aseguró: “yo no soy el embajador de todos los músicos. Y entiendo completamente por qué alguna gente ha cancelados sus giras. Lo que sucedió fue desgarrador. Mi corazón está con las personas que murieron, pero creo que es importante tratar de no tener miedo”.