Imagen: https://www.facebook.com/BlackSabbath

Bill Ward espera un contrato con black Sabbath y una disculpa pública de Ozzy Osbourne

Laura Moreno
Archivado en: Black Sabbath  •   Ozzy Osbourne  •  

Bill Ward, ex baterista de Black Sabbath, afirma que si se hubiera salido con la suya, estaría tocando con sus compañeros cuando graben el que será su último álbum de estudio y una gira final.

Pero, el músico afirmó que no volverá a la banda sin un contrato más justo o una disculpa pública por parte de Ozzy Osbourne.

Ward enfatizó en el tema durante una entrevista en la emisora 105.56 WSFL, al responder una pregunta sobre la posible reunión de Black Sabbath: “Si todos pudiéramos estar en la misma página, mi página. Me he pronunciado sobre mi página, que es un contrato firmable y una disculpa sobre ciertas cosas que Ozzy dijo sobre mí que no son ciertas”.

Ward también admitió que el cumplimiento de estas condiciones parece ser algo casi imposible.

Osbourne dijo esas cosas a nivel público así que me gustaría que se disculpara públicamente. Él ya respondió diciendo que nunca ocurrirá, así que si no pasa, entonces no me uniré a la banda en 2016”, afirmó. “No es lindo estar en esta posición, no es una responsabilidad fácil de mantener, cuando incontrolables personas están enojadas con mis decisiones”.

Es muy triste pero me encantaría”, dijo el músico, refiriéndose a que si él y sus ex compañeros están dispuestos a dejar los problemas atrás. “Si pudiéramos olvidar todo, me encataría formar parte de ello. Ya saben, amo a esos chicos. Quiero decir, aún amo a Ozzy y sólo porque tuvimos un desacuerdo en la mesa, no quiere decir que haya dejado quererlo”, concluyó.

CONTENIDO PATROCINADO