Imagen: https://www.youtube.com/user/latenight

«Batman nunca lloraría como esa nenaza de Spiderman»: Michael Keaton

Laura Moreno
Archivado en: Batman  •  

Michael Keaton agrega otro ítem a la pelea de Marvel y DC. El actor interpretó a Batman en dos películas y ha asegurado que el caballero oscuro nunca lloraría como lo hace «la nenazaza» de Spiderman en una de las últimas películas.

Para quienes no lo sepan, él fue el primer gran Batman del cine, por lo que su opinión cuenta.
Las polémicas declaraciones dichas por el actor se hicieron en el programa de televisión ‘Tonight Show de Jimmy Fallon’.
 
Durante el episodio, el actor contó cómo hace poco fue a una tienda de reparaciones a intentar arreglar la pantalla de su iPhone y se sorprendió al ver una escena de una de las últimas entregas de Spiderman que, por el relato del actor, era ‘The Amazing Spider-Man 2’.

Según expresó Keaton, él también se puso a prestar atención a la película -«no sé cuál de ellas era«.

Lo que el actor contó era que había visto la escena donde Spiderman (Andrew Garfield) había visto morir a Gwen Stacy (Emma Stone). Una secuencia que acaba con Peter Parker llorando, algo que sorprendió. «En ese momento le pregunté al que me estaba atendiendo: ‘¿Está llorando?’. ‘Sí’, me respondió.’Nenaza. Batman nunca lloraría’, repliqué yo«, dijo Keaton ante las carcajadas de Fallon.