Imagen: https://www.facebook.com/alanismorissette

Alanis Morisette confirma la publicación de una edición de lujo de ‘Jagged Little Pill’

Laura Moreno
Archivado en: Alanis Morisette  •  

Hace algunos meses, se celebró el vigésimo aniversario de ‘Jagged Little Pill’, un álbum original de Alanis Morisette, el cual, según publicó Stereogum, será re lanzado en una edición especial.

Esta colección tendrá un nuevo máster del disco original, así como 10 demos inéditos que fueron compuestos en el mismo momento de la grabación de este disco. Por si fuera poco, también incluirá una grabación perteneciente a un concierto que data de 2005.

La edición de aniversario de Jagged Little Pill estará acompañada por un libro con fotos inéditas y un ensayo escrito por Alanis Morissette, en el cual reflexiona sobre el proceso de grabación del disco.

Estoy muy emocionada de compartir esta música con una nueva generación, así como con las personas que crecieron conmigo en las últimas dos décadas”, dijo Morisette en un comunicado. “Afortunadamente, estas canciones han sobrevivido al paso del tiempo y en su eternidad me emociona honrar y reflexionar sobre ellas así como en los últimos veinte años de mi vida y carrera”, concluyó.